• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Sonnet Premiere

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

La casa Parker introdujo la Parker Sonnet en el año
1994 para substituir a su hasta entonces producto estrella, la Parker 75, creando una exitosa gama de línea clásica con una excelente relación calidad/precio.
En el año 1998 rediseñó su línea de productos introduciendo los modelos Sonnet Premiere. Estos modelos se caracterizan por llevar una banda ancha en el capuchón y un plumín de oro de 18K.

P1010002.jpg


El conjunto de pluma y bolígrafo que pongo a la venta es un modelo Parker Sonnet Premier en color Blue Laque o Azul Lacado. La pluma lleva la inscripción PARKER SONNET FRANCE Q.I que según el código de fabricación de Parker (QUALITYPEN) corresponde al primer Trimestre de un año acabado en 0.

P1010004.jpg

Como este modelo se produjo únicamente desde 1998 al 2003 se puede deducir que se fabricó en el primer Trimestre del año 2000.
El bolígrafo sin embargo lleva la inscripción PARKER SONNET FRANCE Q. III por lo que puede datarse como fabricado en el Tercer Trimestre del año 2.000.

P1010007.jpg

No lleva caja. El conjunto ha sido algo usado pero está en excelentes condiciones. La pluma lleva un plumín M de oro con la inscripción Parker 18K y un cargador Parker. El capuchón cierra firmemente a presión.

P1010006.jpg


El bolígrafo, además de lo ya dicho, funciona perfectamente mediante giro y lleva un recambio Parker que escribe. El color del conjunto es un azul con veta negra bastante espectacular.
El precio que le pongo al conjunto es de 110 euros más los gastos del envío que el comprador elija, Correos o Mensajería.

P1010019.jpg


Cualquier duda o pregunta, por privado, que será respondida también por privado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie