• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Sonnet MK2 Fligther plumines F y M

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Pongo a la venta esta pluma, una Parker Sonnet Mk2 con el acabado Flighter GT, y con dos plumines, un F y un M. El plumín original era de trazo Medio, y resultaba demasiado grueso para mi gusto, así que le compré uno en trazo F, que desgraciadamente sigue siendo muy grueso. Como tengo bastantes plumas de este modelo, he decidido darle salida, porque no me interesa darle más vueltas a la búsqueda de un plumín más fino y me resulta más cómodo prescindir de la pluma.

La Sonnet es una pluma de fomas clásicas, con una ergonomía muy estudiada, diseño del también creador de la Frontier y la Parker 100. Lleva en producción más de 20 años, y siguen añadiéndose más y más acabados. Esta pluma en particular fue fabricada en el año 2003.

Las dimensiones son fáciles de encontrar en la red, pero las pongo de todos modos. Mide 13.3 cm de largo, con un diámetro máximo de 11 mm. Pesa 26 gramos sin tinta (pero con cargador puesto), de los que 10 corresponden al capuchón y 16 a la pluma en sí. El capuchón cierra a presión, pero con firmeza (no se desplaza lo más mínimo). Es fácil de postear, aunque no gana demasiado en longitud.

El trazo de ambos plumines es muy generoso (en exceso para mis gustos), lo que por otro lado les confiere una gran suavidad. Es fácil intercambiar los plumines, ya que el conjunto plumín-alimentador está enroscado.

No me entretengo más. El precio que le pongo a la pluma, con su caja original y ambos plumines es de 50 euros con portes incluídos. Os dejo unas fotos, y sentíos libres de preguntarme lo que queráis vía MP.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer y al foro por el espacio.

Vendida.

Gracias al foro y al compañero que se la lleva, que estoy seguro de que la disfrutará.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie