• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Latitude negra GT

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una pluma "de batalla", una Parker Latitude en laca negra con acabados dorados, con la sección de agarre en resina negra brillante.

Es una pluma de uso diario, con capuchón que cierra a presión con firmeza. Carga mediante cartuchos o convertidor de su propia marca. El capuchón tiene unas líneas doradas como decoración ("Latitude"...). El capuchón está coronado con una "gota" dorada a modo de joya. No tuvo mucho éxito, siendo la causa de ello su elevado precio (casi 100 euros).

Lleva un plumín de acero, dorado, con forma de hoja, muy original. Es de trazo Fino, si se atiende a la letra que viene marcada en el alimentador, pero en realidad escribe como un Medio, y bastante generoso además (hasta el punto de que al escribir la nota, antes de sacar las fotos, estaba convencido de que era de trazo Medio xDD). Eso sí, es una pluma tremendamente suave.
La resina brillante de la sección es un plástico de enorme calidad, siendo la misma utilizada en modelos de mayor gama como la Ellipse o la Inflection.
La verdad es que es una pluma estupenda para uso diario.

Le pongo un precio de 40 euros, con portes a cargo del comprador. Tengo varias cajas de la marca, así que la puedo enviar en la que más os guste. Como siempre, está garantizado su perfecto funcionamiento. Os dejo unas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con ella.
 
Otro empujón a esta pluma sencilla, elegante, y de magnífico comportamiento. El PVP en su momento era de 95 €, y "tanto no vale", pero por 40 pocas, o ninguna, le hacen sombra, lo aseguro.
 
Atrás
Arriba Pie