• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Imperial Vacumatic

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola

Vendo una Parker Imperial Vacumatic, de celuloide verde precioso, plumín 8 de 14 Kt rígido. El imprint está en perfecto estado, primer trimestre de 1943. Modelo Major que mide 12,5 cm cerrada, 11,7 cm abierta.

A nivel estético, los dorados se mantienen en buen estado, ha sido pulida y abrillantada, además se ha cambiado el saco por un compañero del foro dejándola como nueva, se puede ver el saco y el tubo sin problemas, tiene una gran transparencia.

La pongo a 135 € envío incluido.

Gracias al foro y los patrocinadores por la oportunidad.



Parver vacumatic verde 002.jpgParver vacumatic verde 003.jpgParver vacumatic verde 008.JPGParver vacumatic verde 004.jpgParver vacumatic verde 005.jpgParver vacumatic verde 007.jpgParver vacumatic verde 011.JPGparker 002.jpg
 
Precisión con lupa: del tercer trimestre de 1943. Gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie