• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Frontier Flighter GT

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pongo en venta esta Parker Frontier en acabado flighter (metálico) y GT (adornos dorados). La pluma está usada por mí únicamente, así que la pongo a la venta por 25€ con la caja de plástico que se ve en las fotos. Venía también con un convertidor de pistón o émbolo (nunca se como llamarlo) pero no lo encuentro, si lo encuentro, sería inmediatamente enviado al comprador sin ningún coste adicional, por supuesto.

En principio, el punto es un F porque lo pone en el alimentador, pero yo diría que es más bien tirando a M, eso sí muy muy suave, demasiado para mi.

El pago sería mediante tranferencia bancaria y el precio incluye el envío si es en la Península, si no, lo podemos hablar. En principio, prefiero el dinero porque estoy reuniendo fondos para la Delta del foro, pero escucho ofertas de intercambio.

Ahora unas fotos malas a dolor porque no soy capaz de fotografiar bien los dorados:

DSC_8546.jpg

DSC_8547.jpg

DSC_8548.jpg

DSC_8551.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue a la venta en las mismas condiciones
 
Un nuevo empujón con rebaja a 20€ y he encontrado el convertidor!
 
Vendida. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie