• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold senior 1.926

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s:
Saco a la venta PARKER DUOFOLD, año 1.926, tamaño senior.
Material: Celuloide Permalit verde jaspeado.
Plumín: fino, marcado P.
Sistema de carga: botton filler, y saquete, funciona perfectamente y carga 42 gotas de tinta.
Estado: Muy bueno para los 87 tacos que tiene la "amama", el cuerpo presenta una tonalidad mas oscura que el capuchón, según tengo entendido, consecuencia de la acción del sulfuro de azufre que contenían las tintas al cabo de tantos años; no presenta fisura alguna y ha sido revisada recientemente y cambiados los iridios.
Funcionamiento: El plumín creo que es el original, es muy suave, tiene un flujo adecuado y es algo flexible
Medidas: cerrada 13,5 cms. y abierta 13 cms.
El precio establecido es de 200,- € , gastos de envío a cargo del comprador.
No me interesan cambios, la vendo para financiar otra compra.
Gracias por leer y a R.E. por ofrecer este espacio.
Unas malas fotos:

l1060952.jpg



Uploaded with ImageShack.us
l1060955.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio 160,- €
 
Nueva subida y nuevo precio, rebajada a 130,- € con los gastos de envío a cargo del comprador.
Gracias por leer y saludos.
 
Subida y nuevo precio 125,- €, interesad@ al 648261289 (Juantxu)
Saludos.
 
Nueva subida y nueva rebaja del precio, ahora 100,- €, creo que es un regalo teniendo en cuenta es estado de conservación y marcha de la pluma.
Interesad@s por privado ó llamar al 648261289 (Juantxu)
Saludos
 
Sigue en venta , 100,- € gastos de envío a cargo del comprador.

Vendida.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie