• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Centennial Sterling Vermeil punto F o B – 325 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una de mis plumas de la sección de metales: la compré en un momento en que pensaba coleccionar diferentes acabados de Duofold, pero al final he decidido que me quedo sólo con las Duofolds de colorines. Es el modelo Centennial (el grande, 14 cm cerrada) y es el acabado Vermeil, es decir, plata 925 (marcado) con plaqué de oro de 22 k por encima. Ojo, oro sobre plata, no plaqué sin más.

Tiene su plumin de oro original de 18 k en punto F, con el diseño de flecha que corresponde a este modelo; si el comprador lo prefiere, puedo cambiárselo por uno de oro de 14 k en punto B (no. 51, en la numeración de Parker de ese momento). No puedo dar los dos, porque dejaría huérfana a otra pluma.

Está como nueva, tiene sus dos estuches, el interior de terciopelo y el exterior de cartón, su garantía, convertidor, cartuchos, en fin, todo de reestreno. De coleccionista.

Le pongo precio de Foro: 325 euros más el envío por cuenta del comprador.

Ya sé que fuera, donde todos sabemos, se podría vender a mejor precio… pero yo estoy aquí y me gusta mover mis plumas entre aficionados. Me gustaría que se la quede un buen coleccionista o usuario. Por lo mismo, no me hagáis ofertas a la baja, ya está a precio de foro.

No estoy interesado en cambios, a menos que sea por una MB Schiller en punto F o EF…

Saludos y gracias. Contacto por MP.

P9180234.jpg

P9180224.jpg

P9180226.jpg

P9180228.jpg

PA010191.jpg

Olvidé avisar que esta magnífica pluma se vendió hace ya un tiempo. Perdón por el despiste y gracias al foro por el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • P9180223.jpg
    P9180223.jpg
    38,9 KB · Visitas: 47
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie