• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Centennial "Grey & Black" MK1 punto M

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo en venta esta joya. Se trata de una Duofold MK1 en el raro acabado "Grey & Black" y el tamaño Centennial.

Las medidas de la pluma para aquellos que lo desconocen son:

-Longitud cerrada: 137mm
-Longitud del cuerpo: 128mm
-Longitud del capuchón: 68mm
-Longitud del plumín: 24mm
-Longitud "posted": 167mm
-Diámetro cuerpo: 13mm
-Diámetro capuchón: 15mm
-Diámetro boquilla sección de agarre: 10mm

Como podéis ver se trata de una pluma realmente grande, pero con una distribución de pesos que la hacen estar perfectamente balanceada en mano sea cual sea su posición a la hora de escribir.

El punto que monta es M. Yo diría qué "jugoso" (atendiendo a ciertas definiciones leídas en el foro que me hacen sonreir siempre :D )

La pluma es de 1994/1995 y rememora a los diseños de celuloide de las Duofold fabricadas en las primeras décadas del pasado siglo. Los acabados son excelentes y de gran calidad. A destacar el gran plumín, y el remate del capuchón con la palabra duofold. Todo un acierto desde mi punto de vista.

El estado de la pluma es MUY bueno. Hay que usar lupa para encontrar alguna mínima marca en la boquilla producida por el roce en la mesa, supongo, si no se usa lupa, no se ve y, particularmente, he preferido no tocarlas.

La pluma se entrega tal cual, en cajita parker de cartón, no perteneciente a la pluma.

El precio que le pongo es de 275€ con los gastos de envío por MRW 24hs a la península incluidos en el precio. Si se entrega en mano, pago con sumo agrado un café o lo que se tome.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Y ahora, las fotos... hoy creo que un poco mejores. La de la "norma" no cuenta
;-)

1.jpg


1b.jpg


4.jpg


2.jpg


3.jpg


5.jpg


IMG_6439.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Continúa en venta con importante rebaja :flirt:

200€ más los gastos de envío por el sistema que elijas... :dribble:

saludos
 
Atrás
Arriba Pie