• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 aerométrica, ¿navy grey?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Vendo esta pieza que llegó a mis manos hace bien poco. Resulta que tengo una idéntica, pero de clip Diamond. Esta que vendo es de un gris más oscuro del que se aprecia en las fotos. Tira un poquito a azul. Creo (no sé de fijo, si alguien sabe que me corrija) que le llamaban "navy grey". Escribe a la perfección, un "F" típico de Parker diría yo, pues me parece algo fino para ser un "M". El cargador aerométrico está perfecto. Las inscripciones del barril apenas se aprecian (imagino un pulido excesivo por parte de algún dueño anterior) La joya del capuchón está también perfecta, aunque en las fotos no he sido capaz de relfejarlo.
Pongo un precio para esta clásica en 50 Euros, más gastos de envío.
En fin, unas imágenes, pero como siempre, no soy capaz de hacerlo mejor:

P1010249.JPG P1010250.JPG P1010251.JPG P1010253.JPG P1010255.JPG P1010276.JPG

Gracias al foro y a quienes leéis el anuncio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie