• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de roller y pluma Caran d Ache Leman Black punto M

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estreno en esta seccion de venta de grafos :D , con una pareja Caran d' Ache Leman Negro-Black en muy buen estado, la pluma no ha sido entintada nunca, el roler usado hasta gastar la primera carga que traia, va sin documentaciónn y en estuche de piel italiana ad hoc. de la marca, envio por Correo Certificado
Miden los dos 13,7 mm, les pongo una valor de cambio de 450 euros, justo la mitad de lo que valen nuevas, y me interesan otra estilograficas que me podrais ofrecer y relojes, saludos a todos y ahora una fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo dicho, gracias a todos por llegar hasta aqui, al foro por ceder el espacio y Feliz Navidad a todos/as.:)
 
Última edición por un moderador:
Seguimos para cambios por otras estilograficas, relojes o moviles de lata gama.
 
Seguimos, el roller se entrega con carga nueva compatible Pilot. saludos
 
Seguimos para cambios también busco objetivo para nikon D5300 18-300 o parecido, y para venta slo dejos en un rebajón espectacular de 250 euros puesto en casa por c.c.
 
Atrás
Arriba Pie