• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de cosas de sheaffer,pluma y boli!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
El boli es de la serie nononsense..viene en caja original y está sin usar!

la compré para usar el plumín para una pluma...y le puse dentro el sistema de boli!

Precio,15 euros puesta en casa por correo normal,18 por correo certificado!

Una plua sheaffer de acero,de la serie targa,de unos 13 ctm de largo sin capuchon,plumín fino,usada poquísimas veces...te la mandaria con su cargador de presión y un recambio.

Precio,15 euros puesta en casa por correo normal,18 certificado!

Aceptaría como cambio por ambos una pluma en negro,tamaño como mínimo 13 ctm,punta fina,en buen estado!

Sistema de pago,ingreso en cuenta y yo te las mando...y si al recibirlas,no te gustan?::Dbt::

sistema cabanillas! me lo devuelves..y yo te retorno la pasta al recibirla!

Dudas,ofertas y tal..privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com!

Unas fotitos de las nenas!

pluma vendida,sigue en venta el boli!


El boli es de la serie nononsense..viene en caja original y está sin usar!

la compré para usar el plumín para una pluma...y le puse dentro el sistema de boli!

Precio,15 euros puesta en casa por correo normal,18 por correo certificado!

Una plua sheaffer de acero,de la serie targa,de unos 13 ctm de largo sin capuchon,plumín fino,usada poquísimas veces...te la mandaria con su cargador de presión y un recambio.

Precio,15 euros puesta en casa por correo normal,18 certificado!

Aceptaría como cambio por ambos una pluma en negro,tamaño como mínimo 13 ctm,punta fina,en buen estado!

Sistema de pago,ingreso en cuenta y yo te las mando...y si al recibirlas,no te gustan?::Dbt::

sistema cabanillas! me lo devuelves..y yo te retorno la pasta al recibirla!

Dudas,ofertas y tal..privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com!

Unas fotitos de las nenas!

Hola

Pues arriba de nuevo con un descuento: 40 euros puesta en casa.

Un saludo

Rubèn

ups,boli también vendido!

Vendida a una estupenda forera con la que ha sido un placer tratar.

Gracias a ella y al foro, por supuesto.

Un saludo

Rubèn
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie