• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de plumas Mont Blanc de los 80-90

  • Iniciador del hilo mangasverdes
  • Fecha de inicio
mangasverdes

mangasverdes

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no las uso, prefiero que alguien que esté buscando completar su colección las disfrute. Se trata de un par de plumas Mont Blanc de los años 80-90, en buen estado. La primera creo que es el modelo classic, cuerpo de resina, carga por cartucho o convertidor (incluído), y con plumin de 14 kt (con pinta de ser fino o muy fino):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La segunda no sé de que modelo se trata, tiene el cuerpo metálico completamente cilíndrico, el plumin no tiene ninguna indicación de si es de oro, por lo que me inclino a pensar que sea de acero, carga por cartucho o convertidor (incluido):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último, además de pedir disculplas por lo lamentable de las fotografías, el precio. Pido por la primera 65 €, y por la segunda 55 €, gastos de envío aparte si es para fuera de Madrid. Yo preferiría venta en mano en Madrid, por aquello de comprobar el estado de los artículos. Si alguien quiere quedarse las dos, las dejaría en 110 €. Saludos y gracias por leer.

Vendida la Classic a un estupendo forero, aún disponible la segunda.
 
Última edición por un moderador:
Toca subida, y con rebaja, 45 euros por la que queda.
 
Una nueva subida y además con rebaja, 40 € y los gastos de envío por cuenta del comprador.
 
Toca subida, disponible esa pedazo de pluma Montblanc por sólo 40 €, con su convertidor sin estrenar y todo... :yhoo::

Vendida la que quedaba a un estupendo forero. Mil gracias al foro, y, por supuesto, al forero comprador.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie