• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS Ogiva Arco Brown

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:
Por circunstancias imprevistas ::bash::::bash::::bash::, me veo obligado a vender esta maravillosa estilográfica OMAS (ed. especial vintage) Mod. Ogiva Arco Brown con plumín F de 18 K. semiflexible comprada el pasado 25 de enero en Papelería ELKAR de Bilbao su PVP 627,- € y el precio para el Foro 470,25 € que es lo que pague por ella y los gastos de envío a cargo del comprador, es de celuloide marrón precioso y viene en un estuche que incluye una funda para la pluma, un tintero brown y dos libretos de garantía y documentación y caja externa de cartón, no ha sido entintada y solo usada a modo palillero para probar y redactar el anuncio mostrado.
Interesad@s por privado ó al Tfno. 648261289 (Juantxu) también Whatsapp.
Se pueden ver todas las características en la web de OMAS :
lostlink.jpg

yk9o.jpg




eu0p.jpg

yadh.jpg[/URL
d2th.jpg
e5zi.jpg
e5zi.jpg
 
Aplazada la Venta para solucionar un pequeño defecto original del plumín, solicitando la sustitución del mismo en garantía.
Disculpad las molestias y saludos cordiales.
Juantxu.
 
Atrás
Arriba Pie