• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS Goya

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Hola, pongo a la venta esta OMAS Goya edición limitada. Se trata de un modelo de 1996; en ese año, con motivo del 250 aniversario del nacimiento del pintor, se lanzó esta edición especial, limitada a 1746 estilográficas.
La pluma nunca ha sido usada, ni como palillero. Es muy ligera, y tiene un precioso color rojo, que me temo no he sido capaz de reproducir fielmente en las fotos.
Tiene el set completo: Cajas, libro, documentación sin sellar.
Su precio es 250 euros, envío incluido por correo certificado.
Por favor, no me ofrezcáis cambios.
Cualquier cuestión por privado; contesto siempre.
Muchas gracias por llegar aquí y al Foro por el espacio.
Las fotos:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sustancial rebaja

La pluma sigue nueva, sin uso de ningún tipo. Una edición limitada, muy difícil de encontrar, con sus cajas y su documentación. Ahora a 200 euros.
 
Atrás
Arriba Pie