• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas 360 negra, años '90

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sigo tratando de imponer un poco de racionalidad en esto de las plumas, desprendiéndome (muy a mi pesar) de aquellas que aunque me gusten mucho estéticamente, apenas he usado por no tener tiempo material para disfrutar de todas.
Le toca ahora a esta pieza imponente, una Omas 360, modelo años 90 de color negro azulado (aunque a mi me parece negra).
Es una pluma con la que se puede escribir largo tiempo sin cansarse, tanto por su ligereza (está hecha en resina de algodón) como por su sección triangular que hace que su agarre sea comodísimo a pesar de su tamaño (similar a la Montblanc 149).
Carga por embolo y el plumín es un punto M, muy suave y con buen flujo (vamos, como todos los plumines Omas de aquella epoca).
La compré en noviembre, solo ha tenido dos cargas y esta impecable.
La vendo por 260 euros, gastos de envío por cuenta del comprador. Muchas gracias por leer.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
¡¡Arriba!! Y con las rebajas de verano: 230 euros con gastos de envio incluidos

Vendida (con mucha pena). Gracias al foro y al estupendo forero que se ha quedado con ella.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie