• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocasión: MB Starwalker Midnight "B" - 140 Euros - Ojo al plumin -

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Esta MB Starwalkar Midnight está en perfecto estado en todo: los rodiados en negro en el clip y los anillos son perfectos. Tiene su caja original, caja exterior blanca y sus papeles sellados en febrero de 2012.

PERO, como a veces le ocurre a este modelo, se le cayó gradualmente el rodiado del plumín. Sí, se le fue cayendo hasta que quedó como lo veis. Quedó dorado con un poco de rodiado en negro en la base. Supongo que eso se caerá también... o le das una ayudita y se cae como si pelaras un huevo cocido. Tomé fotos de todos los ángulos para que se vea bien.

Demos un fuerte aplauso a los rodiados de la MB Starwalker Midnight :clap::clap::clap:

Bien, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, porque si le pasaba a las Tibaldi, que eran plumas de verdad, pues no es raro que les pase a las Starwalker. Por cierto, el rodiado de debajo del plumin está casi intacto: hay que j***se...

Así pues, es una pluma de uso. Su punto fuerte es el fantástico plumín B que monta, que escribe como un Stub muy muy suave. De los mejores Stubs que he tenido. Ved la prueba de escritura.

Este modelo es sólo de cartucho (otra gran idea de MB), pero yo la envío con un cargador Faber Castell con el que funciona de maravilla.

Ruego encarecidamente que no se me envñein ,ensajes con regateos ni propuestas de venta condicionada del tipo "a ver si me gusta en vivo" o "mira, es que tiene desteñido el plumín", que eso ya lo sé: si quieres una con el rodiado intacto, cómprala en otro sitio y págala a su precio.

Pero si quieres esta gran pluma para escribir, envíame 140 Euros, que eso incluye el envío a cualquier lugar de la Península. Cajas y convertidor también van, por supuesto.

Gracias a todos y al Foro. Contacto por MP.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie