• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O vendo 3 piezas MB sin usar.

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
He ido acumulando plumas y bolígrafos fruto de regalos. Como no las utilizo y no es un mundo que me atraiga especialmente me gustaría darles salida y que otro las disfrute.

El mundo de los relojes sí que me atrae y por ello, en lugar de venderlas preferiría cambiarlas por un reloj (hombre o mujer). No me importaría que su valor fuese superior y aportar la diferencia.

Como soy un inculto total en este tema, os pongo todos los datos que tengo y si necesitáis algo más, por favor decídmelo. Las 3 piezas son nuevas y no han sido utilizadas. Me disculpo por anticipado por la forma de denominarlas que seguro no es la correcta.

Dados los pocos mensajes que tengo en el foro y la posible desconfianza que puede generar y que comprendo, no hay problema en tratar todo en persona para que podáis comprobar el estado de las piezas. Zaragoza y Madrid me vendría bien. Otros lugares sería más difícil. Esta es la información y las fotos:

1. Pluma MB 4810. XX2097198. Incluye estuche de piel y 7 cargas.

2. Bolígrafo MB. GC229368. Rollerball en el interior (M / 011). No escribe con regularidad. Imagino que se habrá secado la carga pese a estar sin estrenar salvo para probarlo.

3. Pequeño bolígrafo MB. 8Y1142492. Escribe perfectamente. Añado bloc de notas también MB (30371). El bloc tiene en el interior un pequeño anagrama de la empresa que me lo regaló (está sin usar pero alguna hoja está suelta imagino que por el paso del tiempo).

Gracias por vuestra atención. Cualquier duda o propuesta, estoy a vuestra disposición. Como digo, prefiero cambio pero si no fuera posible y por si es obligado poner un precio, valoro todo el lote en 700 euros.

Saludos,
Garbie.
 
Última edición por un moderador:
Cambiados por una interesante pieza a un forero y amigo.

Gracias a todos lo que mostraron interés,
Garbie
 
Atrás
Arriba Pie