• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Pelikan M800 F Negra

Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me encanta esta pluma, pero se me hace bastante parecida en aspecto a las 145 y 149 que ya tengo. Por eso propongo un cambio por el mismo modelo en otro color o incluso arrimando euros por una M1000. Si por el contrario alguno quiere comprarla la pongo en casa por 200 euros que creo que es un precio muy razonable. Decir que está como nueva, escribe de maravilla, su garantía está fechada este mayo pasado... y que por supuesto tengo sus cajas y documentación. Un abrazo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Arriba, sigo valorando el cambio aunque preferiría la venta por lo cual la rebajo a 180 eurines.

:ok:::ok::
 
Vendida.

Muchas gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie