• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Lapicera Montblanc Meistertuck

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Por 125 euros, la pongo en una caja y dentro de un sobre acolchado y te la mando por correo certificado. :D

Cambios por grafos, NO. No me apasionan, y tengo montón que me han ido regalando. Por otras cosas ::Dbt::::Dbt:: gadgets electrónicos, relojes, etc, depende aunque incluso tenga que poner pasta...soy hombre fácil

En las fotos se ve que tiene un grabado, porque fue un detalle de empresa y que no llegué a usar (lleva tiempo rodando por el escritorio) así que si a alguien le interesa. :bye:

IMG_4260.jpgIMG_4247.jpg
 
Última edición por un moderador:
Venga, que la dejo por 110 puesta en la península por correo certificado
Si alguien se queda la portaminas y el roller que tengo a la venta en bloque, regalo una cartera billetero de Montblanc

O algún cambio, si no hay interés la retiro
 
Atrás
Arriba Pie