• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Inoxcrom 77/0 gruesa

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Pongo en venta esta Inoxcrom 77/O con el plumín largo o tipo "sheaffer" y con convertidor aerométrico también Inoxcrom. La pluma está usada por mí un par de veces pero antes de eso no creo que se hubiera usado, porque, como se ve en las fotos, tiene las marcas de tiza cuasi perfectas, así que la pongo a la venta por 45€ con la caja de terciopelo que se ve en las fotos que es marrón oscuro.

El pago sería mediante tranferencia bancaria y el precio incluye el envío si es en la Península, si no, lo podemos hablar. También podría interesarme algún cambio por una Sheaffer Imperial Touchdown (las del plumín inlaid) o cualquier otra con la que consiga tentarme alguien.

Ahora unas fotos malas a dolor porque no soy capaz de fotografiar bien los dorados:

DSC_8470.jpg DSC_8480.JPG DSC_8466.jpg DSC_8467.jpg DSC_8469.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie