• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio caja Sheaffer

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas y veraniegas tardes a todos,

Pongo a la venta esta caja Sheaffer para 48 instrumentos de escritura que compré el verano pasado en una papelería que cerró y que fue usada para exposición y venta de los modelos de estilográfica Sheaffer más exclusivo, quien me la vendió me dijo que debía tenerla como desde finales de los 80, por ello y como veréis en las fotos, tiene algunas marcas de uso. Aún así, creo que son cosas que no se suelen encontrar y que a los que disfrutamos de este vicio, nos gusta tener, pero por falta de espacio, tengo que venderla.

Le pongo un precio de 95€ envío incluido por Correos certificado si estás en la Península, además por la compra de esta caja, puedes elegir, de regalo, cualquiera de las plumas que tengo a la venta en este mismo mercadillo (Inoxcrom Marbella y Parker Frontier). El pago se efectuaría mediante transferencia bancaria. Aunque también estoy interesado en cambio, siempre que se trate de alguna estilográfica facetada.

Por último, unas fotos, pero si alguien necesita más, que no dude en pedirlas.

DSC_8567.jpg

DSC_8568.JPG

DSC_8569.jpg

DSC_8570.jpg
 
Perdón, con permiso de la moderación, hay un error, no es para 48 instrumentos de escritura sino para 30 y sus dimensiones son: 29,5cmx33,5cmx3cm
 
Subida con una rebaja sustanciañ. 70€
 
Vendid. Gracias a todos amigos.
 
Atrás
Arriba Pie