• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya Dorsal Fin V2 o Sailor KOP punto M japonés (F europeo)

Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Pues en vista de que no las consigo por mis propios medios, recurro a los ajenos, aún sospechando que no voy a tener mucho éxito.

He mirado en Ebay, y la Sailor KOP en Japón, está bien de precio, pero seguramente habría de pagar aduanas y no sé como saldría la aventura.

Si a alguien le interesa mi anuncio, le ruego que se ponga en contacto conmigo para hablar del asunto, y como me veo recurriendo a la importación, agradecería consejos, que por estos lares, me consta que son buenos. Sabré aprovecharlos.

Saludos
 
Conseguida la KOP. Solo me que conseguir a Dorsal Fin
 
No os lo digo más veces, o alguien me vende una Dorsal Fin V2, o hago una locura. Os doy hasta el lunes para ofrecerme una.
 
Atrás
Arriba Pie