• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya Deep Briar

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta esta preciosa estilográfica tras caer en la cuenta de que hace mucho tiempo que no la uso, por lo que es justo a que vaya a parar a otras manos más generosas.

Se trata de una Nakaya, modelo Deep Briar. El material del capuchón y del cuerpo de la pluma son de madera de brezo ("briar"), salvo la sección de agarre, que es de resina negra. Adornos dorados en el capuchón (cierre a presión) y plumín monocromo de punto B, que, al ser japonés, equivale a un M oriental, jugoso y suave. El rótulo está escrito con la pluma, mojada a modo de palillero. La pluma mide 146 mm con el capuchón puesto y 123 sin él.

Le pongo un precio de 210 €, teniendo en cuenta que su precio actual nueva oscila entre los 400 y 435, y que está en muy buen estado y solo ha sido usada en lo que da de sí una carga de su convertidor de émbolo (olvidaba decir que está incluido). No conservo su original cajita de madera con la bolsa de tela de kimono, ya que las usé para un regalo, pero las enviaré en una caja de cortesía de otra marca.

El precio incluye el envío dentro de la Península por el procedimiento que escoja el comprador (excepto palomas mensajeras, no disponibles en este momento). Para otros destinos, consultadme, por favor.

Adjunto las correspondientes fotos, hechas deprisa y corriendo y sin trípode.

asomepens2sell001.jpgasomepens2sell003.jpgasomepens2sell004.jpgasomepens2sell009.jpgasomepens2sell010.jpgasomepens2sell011.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡Vendida! Va a parar a muy buenas manos. Gracias al comprador y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie