• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multipen Rotring 600 Trio

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

¿y para qué tengo yo este bolígrafo ahí guardado? :pardon:

bueno, es un rotring 600 Trio, creo que de segunda generación, con 2 bolígrafos (azul y rojo) y lápiz del 0,7. El estado es muy bueno, yo lo compré y lo habré usado en 2-3 viajes. Las minas escriben aunque no vendría mal un cambio porque ya deben de tener varios años.

Es un hito en esto de los bolígrafos (eso me han dicho), robusto como no hay otro, y empiezan a ser difíciles de encontrar. No tengo caja, ya buscaré cómo enviarlo.

El precio: 125 € puesto en casa. Si mirais en Montgomerypens lo venden por 495 dólares de nada...8o

Acepto cambios por Goldfink, Astoria, Romillo, Nakaya, Namiki...en esa línea :whist::
 
Última edición por un moderador:
Subida.
Lo rebajo a 120 euros, puesto en casa.
 
Subida:

105 € puesto en casa.
 
100 € puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie