• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monteverde Mega Ink Ball Burdeos

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Este dispositivo funciona como una estilográfica normal pero con las ventajas de un roller.
Monteverde es una firma Norte Americana y todos sus productos son fabricados en USA.

Este modelo es muy dificil de encontrar en el mercado. Funciona con tinta tradicional para estilograficas ya que incorpora un clásico cargador y también con cartuchos estandar de tinta.

Viene embalada en un estuche de lujo con un tintero y tres puntas de recambios que actuan como el plumin aunque cada uno de ellos soporta más de 1 Kilometro de escritura.

En esta página de Monteverde se pueden ver los detalles técnicos de la pluma:

lostlink.jpg


Su estado es impecable, solo la he usado en contadas ocasiones y solo con el plumin que tiene puesto por lo que si este se cambia por uno de los otros tres que incluye, sería como estrenarla.
Fué un regalo traido de USA.

Lo vendo con envio incluido por 250 Euros.
 
Atrás
Arriba Pie