• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monteverde Invicia Stealth

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola,

Muevo una Monteverde Invicia Stealth, y lo hago por dos motivos: es demasiado pesada para mi gusto y el plumín es demasiado grande.
Está en un muy buen estado estético (sólo tiene unas rayaduras en el logo del capuchón), y ha pasado ya mucho tiempo metida en su caja.
Tiene un punto F bastante generoso (para mí es más bien un M-F) y carga por cartucho/converter.

El precio que le pongo son 45 euros más envío (no tengo ni idea de cuánto será, porque viene en su caja y aún tengo que pesarla, pero dudo mucho que pase de 5 euros por correo certificado).
Trae converter verde original, y en el doble fondo de la caja hay un "porta cartuchos" transparente que también venía de origen.

Os dejo unas fotos

26022013152_zpsb8a6ba3a.jpg

26022013153_zps629eb282.jpg

26022013154_zpsf4b176c6.jpg

26022013155_zpsf2b922c6.jpg

26022013157_zps5ff91d7f.jpg

26022013158_zps43f34e18.jpg


Gracias a RE por el espacio y a vosotros por leer.

PD: Mañana subo una foto de la rayadura en el logo del capuchón, que se me olvidó.
 
Última edición por un moderador:
Nueva subida.
Me olvidé decirlo con anterioridad, pero estoy dispuesto a aceptar cambios interesantes (obviamente, sobre el valor de la pluma).

Me había olvidado de subir la foto del capuchón, que tiene un par de marcas en el logo, así que aprovecho y subo una nueva tanda de fotos, que las otras son muy cutres:




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vendida.
Gracias al foro por el espacio y al forero que se la lleva. Espero que la disfrutes ^^
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie