• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Limited Edition Salvador Dali Rollerball Pen

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta fantastica pieza , un roller montegrappa edicion limitada en plata a 1989 piezas (1000 plumas y 989 roller) conmemorando la muerte del artista , esta pieza esta fabricada en celuloide azul mediterraneo y plata . Dispongo del estuche y toda la documentacion .

Actualmente el precio de esta pieza es de 3950€ , yo la pongo a la venta por 1550€ + envio , dado que no soy muy aficionado a las estilograficas tampoco veria mal un cambio por algun reloj que me guste .

Podeis contactar conmigo o bien por el foro o bien por whatssap 645 267 876

Ahora unas fotos .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si necesitais alguna fotografia mas solamente teneis que pedirla . Un saludo :ok::
 
Atrás
Arriba Pie