• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTEGRAPPA Emblema gris

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Vendo Montegrappa emblema punto M. La pluma está impecable, únicamente ha sido probada. Podría colarla por nueva pues no tiene, evidentemente, ni un solo toque, ni una imperfección, ya que se ha pasado su existencia en el plumero, pero no pretendo engañar a nadie.

Es, sin duda, la pluma mejor acabada que he tenido en mis manos: su estructura de plata y su cuerpo de celuloide resultan impresionantes. Ojo, no es una pluma para darle caña, pues sería una pena dañar su cuerpo. No es la ideal para que ruede por la mesa de la oficina, vamos. Su precio anda, aproximadamente, en los 500 euros nueva.

PVP: 380 euros puesta en casa.

Aquí la foto:

lostimage.jpg
 
Tras el patinazo de los 30 días (menos mal que nos mandan leer las relgas...), rebajo el precio: 319 euros.
 
Ultimo up...300 euros, por menos, ya queda en casa...:Cheers:
 
Un up, 289!!!!
 
Aprovecho el up para poner unas fotos, por cierto...como no se editarlo, las pongo de seguido:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Venga, un último up con 260 euros puesta en casa...ánimo!
 
Uf, casi se me olvidaba que tenía esto en venta...! un up para ver si a alguien le interesa!
 
Atrás
Arriba Pie