• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Classica

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Me ha llevado más de tres años decidirme a deshacerme de esta pluma. El motivo es sencillo. su punto, un M un tanto stubizado, es demasiado generoso para mis usos. Me proponía mantenerla únicamente por su estética, pero la cordura se impuso (gracias a una inyección de sensatez del compañero Pompero hace unos meses).

En todo caso, como me sucedió con otras tantas, al sacar las fotos para el anuncio rápidamente me arrepentía y la devolvía a la caja. Al final, ha llegado el momento.

La Montegrappa Classica original, producida durante el siglo XX, estaba fabricada en celuloide. Esta "reedición" de este siglo está fabricada en resina muy colorida y de enorme belleza. Es similar a la Miya, con la salvedad de que en ésta la sección también es de resina, mientras que en la Miya el agarre está elaborado también en plata.
Salvo alimentador y plumín, el resto de la pluma es resina y plata, y está marcada como tal (con el sello 1140-MI).
La pluma mide casi 14 cm cerrada y 13 abierta, con un grosor máximo en el agarre de 13mm. Carga mediante cartucho o convertidor, de boquilla universal.

El plumín bicolor, de oro de 18k, tiene la habitual greca de la casa. Es de trazo Medio con un flujo generoso, aunque no tanto como la Visconti. El tacto es muy suave.

Le pongo un precio de 270 euros con envío asegurado incluido. Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Subida con rebaja a 250€
 
Atrás
Arriba Pie