• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa 1912 Symphony

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
VENDO Montegrappa 1912 Symphony Black. Es del año 2000 y está nueva. SIN ESTRENAR. Se incluye libreto sobre los modelos 1912. Precio 350 euros con los gastos de envío incluídos por mensajería urgente 24 horas.
Symphony se caracteriza por su inconfundible, única y mundialmente conocida forma octogonal del depósito y del capuchón, tan típico de Montegrappa. El cuerpo se tornea desde una varilla de celuloide nacarado secado hasta su punto perfecto.
Sus adornos y su boquilla son enteramente de plata de ley. Las piezas Symphony llevan su característico clip curvado con la esfera giratoria, signo típico de Montegrappa.

Sus Fotografías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subimos el anuncio y bajamos el precio a 310 euros!!!! con gastos de envío incluidos pero sin asegurar. No me hago cargo del mismo en caso de pérdida.
Sigue en idénticas condiciones. El forrado de la caja está un pelín sucio pero la pluma sigue igual. Sin estrenarse. ;-)

Vendida!!!!
Gracias a RE y al forero que se la ha quedado!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie