• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Serie Escritores: Estilográfica Franz Kafka.. Punto F

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola.

Propongo para la venta una unidad de Montblanc Serie Limitada Escritores Franz Kafka.

Para todo lo referente a la pluma me remito a la excelente revisión con la que contamos en éste, nuestro foro, Aquí

Personalmente sé que se tilda a esta pluma como uno de los patitos feos de la serie Escritores. Nada más lejos, en mí opinión, de la realidad. Esta pluma conjuga, con sus formas y sus detalles el pensamiento del escritor al que está dedicada. Goza de un sistema de carga menos sofisticado, pero mucho más sencillo de usar y mantener. Sus materiales son excelentes, así como su plumín... aun así, tiene ese "San Benito"

La únidad que pongo en venta, punto F, está en excelente estado, sin marcas de uso. Se incluye el libro/estuche, no incluye la documentación de serie limitada ni el guardapolvos.

El precio es de 425€ con los gastos de envío por correo certificado incluidos (a la península)

No me interesan cambios.

Y ahora, las fotos.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie