• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC Meistertück sin uso, con caja y bonus

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, pongo a disposición de los interesados esta Montblanc Meisterstück en perfecto estado. Jamás ha sido usada, va con la caja original.

Según la numeración que lleva el aro del capuchón, me la han datado aproximadamente en 1999. Lleva aún la etiqueta adhesiva con "F Germany".

Como curiosidad, lleva el nombre de la marca Schweppes en el clip, perfectamente integrado, ya que perteneció a una serie especial preparada como regalo de empresa a grandes clientes por esa marca. Esto puede tomarse como una ligera disminución de su valor o como una rareza de colección, a gusto de cada uno. Como digo, la pluma está como salida de fábrica.

El precio es de 185 euros, envío certificado incluído. Si es por MRW habría que añadir 5 euros. Para animar a los posibles compradores, el adquirente se llevará como bonus de regalo un magnífico bolígrafo Parker 25, creo que de finales de los 70 o primeros 80, también en estado impecable y también en estado original y con cargador de repuesto original. Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Parker 25:

lostimage.jpg


El pago se haría preferentemente por transferencia bancaria, aunque también aceptaría Paypal o pago/entrega en mano en Barcelona.

Muchas gracias a todos/as por el interés y por leer.

VENDIDA y para Burgos que se va!

Gracias al comprador, a los interesados y a RE por darnos este espacio.
__________________
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie