• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück Solitaire Classique Silver.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Estilográfica Montblanc Meisterstück Solitaire Classique en plata con un guilloché cuya denominación desconozco, nueva a estrenar. Acompañada de caja y documentación (garantía sin sellar), los embalajes tienen algunos pequeños desperfectos de poca importancia. Sin embargo, la caja y la estilográfica están impecables. El punto del plumín no puedo concretarlo, pero ha de estar entre un "EF" y un "M" (a simple vista diría que es un "F") No quiero entintarla para comprobarlo. Está un poco oscurilla, pero no quiero pasarle el paño. Si el comprador lo desea, la dejo brillante a más no poder, pero como a mí me gustan con un poquito de "solera", está como la Sirocco Nobile y la Waldmann Premium que viven con ella...
Pongo un precio de 470 Euros, gastos de envío incluidos. Si alguien quiere agencia de transportes, ha de hacerse cargo del incremento.
Y por favor, si alguien tiene una o mil dudas, que me pregunte una o mil veces...
Unas fotos (no sé hacerlas mejor, lo siento)

100_0265.JPG 100_0269.JPG 100_0271.JPG 100_0270.JPG 100_0186.JPG

He visto como unas rayitas en la cuarta foto. Es un efecto de la imgen. La estilográfica está perfecta.
Gracias por leer, y al foro por dejarme utilizar esta ventana diáfana y enorme...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie