• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück 147 "Traveller" con funda - 230 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Montblanc Meisterstück 147 o "Traveller", es decir, la versión de cartuchos de la MB 146. Es igual en todo a aquella excepto en que usa cartuchos y no se le puede poner convertidor. Está pensada para viajes, así que viene de origen con una exquisita funda con espacio para la pluma y seis cartuchos bien sujetos (más dos dentro de la pluma, ocho, con eso te vas al fin del mundo). La funda es de lo más ingenioso y bello que yo he visto en piel de Montblanc, de una calidad altísima.


Es punto EF pero escribe más bien como un F (ya sabéis, MB tira a grueso) y está en perfecto estado. Se la compré a un santón del FPN y no la he usado casi; T&T le hicieron pasar la ITV hace un par de años y desde entonces está guardada en su funda.

La funda está impoluta, como nueva, pero tiene dos ligeras marcas en la parte interna, que ya tenía cuando la compré y que no logré sacar en la foto. No tiene caja ni papeles. Incluyo, eso sí, los seis cartuchos especiales color dorado que trae de origen, y que deben de estar casi secos a estas alturas, pero son bonitos.

Por todo eso, sale al inédito precio de 230 euros puesta en casa por correo certificado.

Van las fotos. Cualquier cosa, MP. Gracias a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vendida... y caminito de Zaragoza.
Gracias al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie