• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück 146 Platinum

P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Vendo estilográfica Montblac Meisterstück 146 en acabado platino. La pluma se encuentra impoluta, sin marcas o signos de uso. No ha tenido más allá de tres o cuatro cargas.
Plumín bicolor de 14 K en punto fino que escribe perfectamente.
En el interior del clip figura la inscripción “Pix” y en el aro viene marcado el número de serie.
En el anillo del capuchón se lee “Montblanc Meisterstück”
La rosca que acciona el émbolo es metálica, de latón.
La pluma pertenece al stock antiguo de una vieja papelería. Fue comprada en Junio del año pasado. No estuve en un principio a gusto con el plumín que llevaba ya que presentaba problemas de flujo. Así que, dentro de las primeras semanas me acogí al derecho de cambio de plumín a través del servicio técnico en Barcelona. Solicité un plumín en punto fino que en este caso, sí que escribió suave y sin problemas de flujo. Comento esto, ya que desde no hace mucho tiempo y según me hizo saber la responsable del servicio técnico, por motivos legales los plumines de la gama Meisterstück vienen marcados “Au 585” y no “14 K”. Como cuando solicité el cambio de plumín, ya sólo se montaban los nuevos, me vino con la inscripción “Au 585”. El plumín es exactamente el mismo: geometría, bicolor, grabado, etc, etc; sólo cambia la inscripción. Aunque las fotografías no son una maravilla, en una de ellas se puede apreciar la inscripción a que hago referencia.
La estilográfica será entregada en su caja original y con la garantía debidamente sellada por el establecimiento donde fue adquirida, donde también consta el modelo, el número de serie del clip, la fecha de compra y las anotaciones que hicieron en el servicio técnico al gestionar el cambio de plumín.
Precio: 245 euros con el envío por correo certificado incluido.

Y ahora, unas malas fotos. Lo siento, mi cámara y yo no damos para más.

DSC_0252.jpg

DSC_0261.jpg

DSC_0255.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie