• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC (MB) Bolígrafo/Roller/Pluma en buen estado/nuevo (Le Grand, Boheme,...)

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando Montblanc para uso intensivo, que esté prácticamente nuevo, o en condiciones de reestreno y con un precio lo más económico posible (creo que no os voy a comentar como están las cosas para todos)

No me importa de que serie sea, siempre que sea grande (ya que mis manos son casi alpargatas y uno de la serie Mozart me queda ridículo en la mano).

Un Boheme (roller, pluma, bolígrafo -se me escapó uno de RMR que era perfecto por precio y estado-), un Legrand,...

Pago inmediato por ingreso en ventanilla de banco y máxima seriedad por mi parte.

Cualquier comunicación, por privado, por favor.

Muchas gracias por adelantado a todos y al foro, por supuesto
 
ENCONTRADO!!

Gracias por todos los ofrecimientos. Ya he encontrado el que me encaja, y espero tenerlo pronto en mis manos.

habéis sido muy amables todos y habéis entendido lo que buscaba.

Y gracias al foro y al forero que me ha solucionado el problema.
 
Atrás
Arriba Pie