• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Mark Twain punto M - 600 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Tal vez recordaréis este hilo, donde mostré mis MB de escritores favoritas, mi podio personal (la Hemi, la Proust y la Agatha):

https://relojes-especiales.com/threads/mi-podio-personal.300720/

Además del podio, había una finalista: la MB Twain. Pues con cierto pesar he decidido quedarme sólo con el podio, así que la Twain debe buscar un nuevo dueño.

Virtualmente nueva, con caja, papeles y todo lo demás. Punto M que escribe fantástico. Es un M de verdad: no muy grueso ni muy fino, con un flujo excepcional y de lo más suave en mi colección.

Se va simplemente porque he decidido quedarme con lo que uso más y reducir bastante mi colección.

Pido 600 Euros con el envío por certificado urgente incluido. Es un precio magnífico: esta pluma no se suele ver mucho por ahi. Ruego que no me hagáis ofertas a la baja: no pongo 600 para que me ofrezcáis 500... porque en ese caso habría puesto 700 para que me ofreciérais los 600 que quiero :D A menos, claro, está, que os interese también alguna otra que tenga en venta, y ahí si podría estirarme un poco (no mucho, pero...)

Van las fotos. Contacto por MP y gracias al foro y a los foreros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Vendida - Gracias al foro por el espacio y al forero que la va a disfrutar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie