• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC Jules Verne - Ed. Limitada - IMPECABLE

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Montblanc Jules Verne - punto F

Precio:
599,00 EUR
(gastos de envío incluidos)


PERFECTO ESTADO - NO TIENE NI UN ARAÑAZO!!!

INCLUYE EL ESTUCHE ORIGINAL Y TODOS LOS PAPELES.

INCLUYE UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LA NOVELA:
"20.000 leguas de viaje submarino".

Formas de pago aceptadas:
· PayPal.
· Transferencia bancaria.

EDICIÓN LIMITADA PRODUCIDA EN 2003.

El modelo Julio Verne de la Edición de Escritores sondea el fascinante mundo del escritor. El cuerpo, hecho de brillante laca azul con engastados plaqué de platino, está rodeado por un grabado guilloché formado por ondas regulares.

La firma de Julio Verne decora el capuchón de este artículo de escritura y un delicado grabado de un antiguo casco de buzo en el plumín de oro de 18 quilates plaqué de oro de la estilográfica recuerda una de sus más famosas novelas: ”Veinte mil leguas de viaje submarino”.


post-9251-014436900%201286527332.jpg
 
Atrás
Arriba Pie