• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Heritage Rouge et Noir (Rojo Coral)

  • Iniciador del hilo HermetiC
  • Fecha de inicio
HermetiC

HermetiC

Milpostista
Sin verificar
Cambio esta estilográfica Montblanc Heritage Collection Rouge et Noir Edición Especial, sin estrenar y sin entintar. Me la han regalado y resulta que ya la tenía.

Carga por pistón, es el modelo rojo coral, con dos espinelas verdes en el clip como ojos de la serpiente.
El plumín, de 14K rodiado, con la cabeza de la serpiente en color dorado, es un M.
Incluye todo lo que se ve en las fotos: estilográfica sin entintar y luciendo la pegatina del punto en el culote, caja, caja exterior de cartón, documentación y garantía sin sellar.

Información oficial sobre este modelo aquí.

Como no tengo ninguna intención de hacer negocio y me gustaría recordarla como un regalo aunque la cambie, mi prioridad es cambiarla por el mismo modelo en negro, que como sabéis es sensiblemente más barata, y mientras esté en perfecto estado, no es necesario que esté sin entintar, pero sí igualmente con sus cajas y documentación. Me es indiferente el punto. Si no apareciera ninguna podría contemplar alguna de la serie Escritores que no tenga y que esté en perfecto estado (ofertas por privado).

_JH88088.jpg
_JH88094.jpg
_JH88069.jpg
_JH88057.jpg
_JH88060.jpg
_JH88061.jpg
_JH88059.jpg
_JH88062.jpg
_JH88053.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Nadie tiene una Heritage Rouge et Noir negra que quiera cambiar por esta?
 
Cambiada. Gracias al compañero que se la queda y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie