• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc escritores Alejandro Dumas

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola

Me permito presentaros la pluma más contundente de la serie escritores -con permiso de la Hemingway-. Se trata de una edición numerada y limitada de 20.000 unidades, creada en 1996. Este magnífico ejemplar lleva la firma del hijo por lo que la hace más exclusiva. Me explico Montblanc se equivocó y en lugar de poner la firma del padre, autor entre obras de los tres mosqueteros, puso la de su hijo, literato, pero de menor prestigio.

Cuando detectó el error, las retiró de la venta. Las renumeró con 20.000 y la letra "N". Por eso, decía que esta pluma es más exclusiva, existen menos en el mercado.

Pesa 35.5 gr, tiene un plumín espectacular con la flor de Lys, es un punto medio, de émbolo de carga "infinita". Entintada para comprobar que funciona perfectamente, está impoluta. La resina "crackeada" es espectacular, los detalles, en oro, de la espada en el clip o de las plumas en el anillo del capuchón son detalles a destacar.

Se sirve con su caja original.

El coste sería de 875 € + envío.

No quiero cambios, quiero hacer caja para la conjunta. Un saludo.

Gracias al foro y los compañeros por esta oportunidad.

MB y Pelikan 101 009.JPGMB y Pelikan 101 011.JPGMB y Pelikan 101 007.JPGMB y Pelikan 101 004.jpgMB y Pelikan 101 008.JPGMB y Pelikan 101 010.JPGMB y Pelikan 101 024.JPG
 
Última edición por un moderador:
Toca subida, rebaja a 850 €, más envío elegido por el comprador. Un saludo.
 
Toca subida, rebaja a 830 € y mismas condiciones. Un saludo.
 
Toca subida, rebaja a 810 € y mismas condiciones, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie