• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc edición limitada Miguel de Cervantes, nu

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sigo sacando a la venta aquellas plumas que apenas he usado o que como en el caso de esta que pongo anuncio hoy, ni siquiera he llegado a estrenar, habiendo únicamente probado el plumín a modo palillero para evitar desagradables sorpresas.

Se trata de la edición limitada de Montblanc dedicada al más insigne escritor de nuestras letras, D. Miguel de Cervantes, y que salió a la venta en el año 2005. Su diseñó esta inspirado en los molinos de viento, y su forma piramidal en direcciones opuestas simboliza los diferentes caracteres de D. Quijote y de Sancho Panza, y el clip emula a las aspas de los molinos.
El cuerpo brilla por la laca marrón con efecto mármol y tiene la firma del escritor. El plumín, de oro de 18 quilates y tallado a mano, lleva grabado un molino de viento, que por ignorancia germana no reproduce los molinos autóctonos de la Mancha, sino uno holandés.
Como se aprecia en la pegatina que se ve en las fotos, la pluma monta un punto F.

El precio de esta preciosidad cervantina es de 475 euros, sin incluir gastos de envío (5 eurillos si el comprador opta por correo certificado ordinario).

Muchas gracias por leer DSC_0021.jpgDSC_0018.jpgDSC_0008.jpgDSC_0004.jpgDSC_0022.jpgDSC_0032.jpgDSC_0035.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie