• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

montblanc edición cervantes nuevo nuevo bolígrafo edición limitada

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Como digo nuevo nuevo, lo vendo porque no me hago a él y ademas busco una bici jejejee y algo hay que sacrificar..
como veis nuevo nuevo y completo










INFORMACIÓN DE LA MARCA

La firma Montblanc nació en el año 1908 en Hamburgo ( Alemania ), se fundó con el nombre de SIMPLO FILLER PEN CO. La marca nació gracias a cuatro personas: Alfred Nehemies, Max Koch, August Eberstein y Claus Johannes Voss.

La marca Montblanc simboliza el arte de la escritura y el gusto por lo refinado desde hace más de un siglo. Inspirada en la cumbre nevada de la montaña más alta de Europa, la estrella blanca de Montblanc es reconocida en todo el mundo como símbolo de la artesanía tradicional, refinada con el paso de las generaciones, y de materiales de gran calidad, diseño y estética que perduran en el tiempo.

La legendaria estrella blanca simboliza, sobre todo, algo muy especial y exclusivo, que los maestros de Montblanc con su pasión y destreza inculcan en cada obra: un alma.

Los maestros de Montblanc crean productos dotados de un aura extraordinaria, que al mismo tiempo representan valores que ya no son tan habituales en nuestra ajetreada vida cotidiana. Valores como constancia, tradición, fiabilidad y el dedicar tiempo para lo que es verdaderamente importante en la vida: el pensamiento y el sentimiento, la belleza y la cultura. Tiempo para uno mismo y para los que le rodean, para los momentos esenciales de su vida.

INFORMACIÓN DEL ARTÍCULO

El bolígrafo es nuevo, viene con todas las cajas originales y todos los papeles.

El diseño del modelo Miguel de Cervantes de Ediciones de Escritores está inspirado de los molinos de viento cuya forma se refleja en los artículos de escritura y en el clip.

Su forma, piramidal en direcciones opuestas, simboliza los diferentes caracteres del héroe Don Quijote y de su escudero Sancho Panza.

El cuerpo de este modelo brilla por la laca marrón con efecto mármol y se embellece con la firma del escritor.

la serie limitada Montblanc Miguel de Cervantes salió al mercado en el año 2005.

La limitación del bolígrafo es de 17000 unidades para todo el mundo.

precio 435 envio por nacex incluido


20131201_222052_zpse2vu7vcy.jpg

20131201_223447_zpsql0bgirm.jpg

20131201_223419_zpsulevwj3k.jpg

20131201_223403_zpshwtd8uxz.jpg

20131201_222052_zpswu0f35ro.jpg

y algunas fotos de la red

boli4_zpsac4a30df.jpg

31_3025_zps75b16471.jpg


no cambios gracias
 
rebajon de reyes 375 envio por nacex incluido
 
nuevo precio 325 mas envio vamos regaladaaaaaaa
 
300 mas envio, a estrenar practicamente y dotación completa
 
Atrás
Arriba Pie