• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc. Edic. Especial.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Montblanc edición especial MARLENE DIETRICH. Edición especial de Músicos y Artistas del año 2007

Realizada tanto el capuchón como el cuerpo en resina noble Montblanc de color negro. En el capuchon lleva la estrella de Montblanc y alrededor está decorada en Madre Perla. El Clip en plaqué platino con un zafiro azul.

Carga mediante sistema de cartuchos y lleva un punto "f". Tine una medida de 14,5 ctm. y la forma es cilindrica en los extremos y redonda y mas delgada en el centro, es muy bonita.

No encuentro la caja ni los papeles. El precio que pongo es de 290 Euros, nueva puede estar alrededor de los 700 euros. También puedo aceptar cambios.

Cualquier duda o consulta mediante privado. Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie