• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Boheme. Pareja de Estilográficas. Dorado/Rubi y Platinum/Zafiro. Punto F

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Pongo en venta esta pareja de Estilográficas Montblanc Boheme.

Ambas están en magnífico estado. Sin marcas de uso y con una escritura suave y fluida. Punto F.

Una presenta acabado Dorado y con la piedra de remate del clip rubí. Plumín bicolor.

Su compañera tiene el acabado Platinium con piedra de remate del clip zafiro. Plumín monocolor.
VENDIDA

Se entregan sin caja ni "papeles"

En cuanto a los precios...

Cada una cuesta 250€ más los gastos de envío.

En caso de que alguien compre la dos juntas se incluirá la funda que aparece en las fotos y los gastos de envío...
Podéis mirar por curiosidad el coste de la fundita. En ningún caso se venderá la funda, en el caso de que nadie compre las dos juntas, hasta estar vendidas las dos plumas.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Ahora las fotos. Mis disculpas por la calidad de ellas hoy... estoy realmente cansado.


1-26.jpg


2-28.jpg


3-28.jpg


4-24.jpg


5-18.jpg


6-20.jpg


7-17.jpg


8-11.jpg
 
Última edición por un moderador:

Pasado el mes de rigor, subida.

Queda la que presenta acabado dorado y la piedra de remate del clip rubí. Plumín bicolor.

Rebajo a 215€. Mismas condiciones.

Puede ser un excelente regalo de cara a las navidades.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie