• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Boheme Doue "metales preciosos" Punto M

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta esta pluma Montblanc Boheme Doue de la coleccion metales preciosos.
La compre en este foro en noviembre de 2013, os pongo el hilo para que veais las fotos de Raul que son bastante mejores que las mias:
https://relojes-especiales.com/threads/montblanc-boheme-doue-metales-preciosos-punto-m.297592/
La pluma funciona de maravilla y esta perfectamente conservada. Solo debo hacer mencion a un desgaste que tiene en el anillo dorado donde se une el plumin con el cuerpo de la pluma, como asoma poco mas de 1 mm cuando esta extendido el plumin, es practicamente inapreciable, cuando yo la compre ya estaba asi.
El plumin es M, yo diria entre F y M pero con un flujo estupendo, como es caracteristico en MB.
La vendo porque no me siento comodo sacandola en algunas reuniones de trabajo porque llama mucho la atencion.
Le pongo un precio de venta de 200 € para que salga rapidito, creo que esta muy bien porque esta pluma costaba en su dia una pasta. Tambien la cambiaria por otra Boheme, preferiblemente en acabado plateado.
En el proximo post pongo las fotos, cualquier duda por privado. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie