• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Boheme. Conjunto Pluma(m?)/bolígrafo Platinum con Piedra Onix.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo en venta este conjunto de MB serie Boheme compuesto por Pluma (Retractil) con punto M (creo) y bolígrafo

Acabado en platinum con piedra Onix (negra) para mí, como he dicho varias veces, creo que es el más bonito de esta serie concreta.

La pluma y el bolígrafo están usados, pero se encuentran en muy buen estado y sin marcas apreciables de uso más allá de los microarañazos propios de estar sobre mesas, etc.

El trazo de la estilográfica es suave y con flujo normal. La verdad es que tiene una escritura muy placentera. Ya sabéis que este modelo carga por cartucho. El mecanismo está perfectamente limpio y sin desperfectos en el aro cromado del collarín de la boquilla.

El bolígrafo funciona perfectamente y la carga está en uso (desconozco cuanto, pero escribe muy bien)

El precio de estas piezas es:

Pluma.- 240€

Bolígrafo.- 125€


Los gastos de envío son a cargo del comprador. En caso de que algún compañero se quede las dos piezas del conjunto se entregará la caja doble que aparece en las fotos y me haré cargo de los gastos de envío por correo certificado a la península.

Cualquier duda o pregunta, atenderé encantado por privado.

No me interesa ningún tipo de cambio. Gracias.

Ahora las fotos.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie