• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 149 plumín BB

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

a la venta "LA REINA", una MB 149 moderna, estándar, pero con un detalle especial: un plumín BB de esos un poco planos, anchos y jugosos que nos gustan a tantos. Estos plumines BB no son fáciles de encontrar a la venta, la mayoría de las que se venden son F o los M. La pluma no hace falta describirla, un plumón en todos los sentidos.

La pluma la compré en el Penshow de Madrid a Max Schrage (afamado vendedor y experto de la marca, hay fotos en el foro del momento de la compra). La he usado 4-5 cargas completas, así que está virtualmente nueva. No tiene golpes, rayas ni nada que desmerezca su estado.

No hay caja ni papeles, pues la compré así. La enviaré correctamente protegida, no os preocupeis por eso que ya tengo experiencia.

Precio: 375 € puesta en casa por correo certificado. Creo que es imposible encontrar un precio mejor. Pago por transferencia bancaria (preferido) o por paypal.

Las fotos como siempre, malas de solemnidad ::bash::, pero creedme que la pluma está inmaculada. La tinta usada es Diamine Blue-Black.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03584.JPG
    DSC03584.JPG
    12,7 KB · Visitas: 96
  • DSC03585.JPG
    DSC03585.JPG
    14,9 KB · Visitas: 104
  • DSC03582.JPG
    DSC03582.JPG
    14,2 KB · Visitas: 142
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie