• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 146R (Burdeos) punto EF - 200 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues ya me queda poco por poner a la venta para terminar de reorganizar mi colección. Aprovechad, porque son piezas muy buenas que saco a muy buen precio.

Esta es una Montblanc 146R, es decir, la versión color burdeos de la 146. Es igual en todo aquella, pero más bonita (en mi humilde opinión), más escasa y más cara (esto es un hecho).

Tiene un punto EF típicamente MB: no tan fino como el EF de otras marcas, pero con un saborcete arábigo muy logrado (para mi gusto los plumines MB más logrados son los de los extremos, EF y B). Permite cierta variación de trazo dentro de lo fino que es y tiene cierto flex, poquito, coo los de aquellos tiempos, pero más que los de ahora.

Sin ningún defecto, excepto, un golpe en el alimentador. Lo vi al hacer la foto con macro para ponerla a la venta. La revisé entonces con una lupa de joyero y es una marca nada más, no afecta en nada al funcionamiento de la pluma ni a la integridad del alimentador. No es profunda y no sé, la verdad, de dónde salió, porque yo soy fanáticamente cuidadoso de mis plumas. Pero ya véis, al mejor cazador se le va una liebre. LO más probable es que estuviera ahí desde siempre y simplemente no la había visto. Tiene caja MB, pero no documentos.

El precio toma en cuenta esa marca: 200 euros, envío por correo certificado urgente incluido.

Subrayo: el defecto es estético (si se tiene buena vista) y ya está tomado en cuenta en el precio (una 146 Burdeos vale bastante más que una negra). No ofertas a la baja a cuenta de él, por favor.

Cualquier cosa, MP. Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie