• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 114 "Mozart" doué, con capuchón de plata - 215 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Montblanc 114 "Mozart" doué, con capuchón de plata y plumin de oro 14 kts en punto M. Es la pequeñita de las Meisterstück (11,5 cm cerrada; 9,8 sin capuchón y 12,4 cm posteada). Como sabéis, esta pluma lleva una rosca en la parte de atrás del cuerpo para postear el capuchón y en principio es sólo de cartuchos. Digo en principio porque le queda el miniconvertidor Monteverde. No es un convertidor muy bueno, pero es un convertidor, y lo enviaré junto con la pluma por si el nuevo dueño quiere usarlo, junto con un par de cartuchos. El cuerpo de la pluma está un poco gastado, pero el capuchón de plata está impoluto, ya que siempre lo cuidé muchísimo.

Es un modelo raro de ver en este acabado, pero no la uso, así que la ofrezco a un precio de venderla rápido: 215 euros correo certificado incluido. No tiene caja ni papeles.

Van las fotos. Cualquier cosa, MP y gracias a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vendida y se va hoy a Cádiz
Gracias al foro y a los interesados.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie