• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB Boheme más su estuche de piel: 240 euros

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta esta MB Boheme. La vendo junto con el estuche de piel que se creó para este modelo y que puede albergar tres piezas como por ejemplo la Boheme más un bolígrafo y cartuchos. Es un estuche con cierre por cremallera. Como veis por su tamaño cabe en cualquier bolsillo. Vendo el conjunto de forma indivisible y por eso pongo un precio de derribo: 240 euros con envío por correo certificado incluido. No estoy seguro del punto: en el plumín se lee una M que no sé si es de punto medio o la inicial de Montblanc

La pluma tiene muy poco uso (se han probado un par de cartuchos y nada más) y el estuche está usado con una conservación de más del 90%. Se entrega con la garantía sellada (ya no está vigente) y el vial de agua destilada. No tiene caja: la que aparece en la foto es de otro modelo.

Esta vez prefiero el dinero a cambios.

Un saludo

Fotos:

P1030329.jpg

P1030330.jpg


P1030284.jpg
P1030278 - copia.jpg

P1030273.jpg

P1030280.jpg

P1030283.jpg


240 euros con envío incluido

Vendido en el foro.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie